ACRODEPRODU lamenta muerte madre foto reportero Orlando Roque (Chón)

Por Tony Reyes
San Francisco de Macorís.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte lamentó la muerte de la madre del foto reportero Orlando Roque, (Chon), Tesorero de la entidad.

Tabaré Peña, presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona, resaltó que ha sido una gran pérdida para nuestra entidad la muerte a destiempo de doña Aurora Pérez viuda Roque,

“Nos unimos al dolor que embarga la familia deportiva de la provincia Duarte con la muerte a repentina de la madre de nuestro apreciado miembro de la ACRODEPRODU” enfatizó.

Afirmó que dona Aurora Pérez fue una persona que le teníamos un gran aprecio y respeto por ser una madre ejemplar y con muchos rasgos humanos.

Aurora Pérez Vda. Roque tenia de 82 años de edad, madre del conocido dirigente deportivo y fotógrafo, Orlando (Chon) y la abogada Alina Roque. También era madre de Vilma, Gustavo, Gloria y Nilda.

Residía en la calle 6 #12 del populoso sector San Martín.

Los restos de la señora Aurora están siendo velados en la Funeraria Municipal donde se han manifestado muchas muestras de luto y tristeza a causa de esta pérdida irreparable, ya que era una señora muy religiosa con trato afable para todos los que la trataron.

Será sepultada a las 10:00 AM el viernes 23 en el Cementerio Las Mercedes.