Filial Boca Chica reconoce veterana periodista Josefa Pérez

Boca Chica- Los dirigentes de la filial de Boca Chica reconocieron los aportes y esfuerzos realizados para el fortalecimiento del SNTP, en este municipio y en su estructura nacional por parte de la periodista y gremialista Josefa Pérez Guerrero.

Pérez Guerrero quien lleva más de 35 años de ejercicio periodístico, es una militante activa del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en el que ocupa la posición de secretaria de educación de esa filial.

Se graduó de Licenciada en Periodismo en la Universidad Central del Este y posee  una maestría en Relaciones Internaciones, ha laborado en el departamento de prensa del Palacio Nacional, en el canal Boca Chica TV3, y por más de 25 años  editando el periódico el Pregón de Boca Chica.

José Beato secretario nacional quien estuvo acompañado de Gabriel Cruz secretario nacional de organización, Cundo Camarena secretario general del Distrito Nacional,  Ana Inoa, Wilson Díaz y Adalgisa Corcino,  destacó los méritos de Pérez Guerrero a la que calificó como la madrina de los periodistas de Boca Chica.

En el acto también fueron reconocidos los señores Fermín Brito y Ángel Hernández, ambos por los aportes y colaboración a la filial.

En la actividad estuvieron presentes  autoridades locales como el alcalde  de Boca Chica Radhames Castro, el procurador fiscal Omar Rojas, el secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales Rafael Quezada y el representante del Puerto Caucedo Rafael Blanc.