SNTP manifiesta profundo pesar por fallecimiento editor deportivo Willíam Martínez  Burgos.

Santo Domingo-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), siente profundo pesar por el fallecimiento del veterano editor deportivo  William Martínez Burgos, quien laboraba para el matutino el Nuevo Diario y fue miembro  activo del gremio.

Martínez Burgos falleció la tarde este domingo a la edad de 67 años, luego de durar varios días en interno en el hospital docente Dr. Jorge Abraham Hazoury, del sector Los Ríos del Distrito Nacional y su cadáver será velado a partir de las 6:00 Pm,  en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

José Beato secretario general del sindicato, describió a William Martínez  Burgos (el profesor) como una persona de alto nivel de cumplimiento en su trabajo,  de poco hablar pero de firme convicción social y periodística que compartía con la enseñanza de la natación.

“Otra vez la Diabetes ganó la batalla contra un periodista dedicado a tiempo completo a la tarea de informar, en este caso en el área deportiva, fue una de esas personas que le ponía amor e interés a lo que hacía,  recordaré al profesor con su mirada fija y la administración de sus silencio en las ocasiones que me toco visitar la redacción del Nuevo Diario” dijo Beato.

El SNTP consuela a su familia,  su esposa doña Daisy González, sus hijos Vanesa, Víctor y Ronny Martínez, así como sus compañeros de trabajo quienes sienten el mismo dolor por la pérdida del profesor William Martínez Burgos, ¡Que descanse en Paz!