SNTP recomienda a fotógrafos aprovechar validación profesional del INFOTEP.

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), hace un llamado a  los fotógrafos del Gran Santo Domingo, Haina Y Boca Chica a aprovechar la oferta de validación que realizará el Infotep y que tendrá acreditación internacional  ISO como Técnico en Fotografía.

Los requisitos para participar en esta evaluación solo serán una carta del medio, empresa propia o particular y si no posee esta una carta de un cliente a quien le ha podido trabajar por cuenta propia, estos requisitos junto a un formulario  que se titula  “Solicitud de Servicio de Formación Profesional”.

Los requisitos tendrán que depositados en la cede central de la institución  en la avenida Jhon K. Kennedy frente al campus de la Unphu, a la lado de la empresa Leche Rica en el Distrito Nacional el próximo lunes 3 en horario de 5 a 6 de la tarde.

El SNTP agradece a la Comunidad Tecnológica Libre de Santo Domingo, entidad no lucrativa que ha hecho los mayores esfuerzos ante el Infotep para la realización de este valioso paso para la validación profesional de los trabajadores  del lente.