SNTP lamenta fallecimiento de periodista Daniel Beltré

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamenta el fallecimiento del periodista Daniel Beltré, quien se desempeñó como relacionista público del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  cuyo deceso tuvo lugar en esta capital.

Beltré un periodista de carácter recio pero de fino trato, fue miembro del SNTP y dedicó una gran parte de su ejercicio a las relaciones publicas, aunque también laboró para varios medios nacionales.

José Beato secretario general del SNTP, al lamentar la muerte del comunicador, hizo un llamado a la unidad y la solidaridad de todos los trabajadores de los medios de comunicación, oficinas de relaciones públicas,  y de las pequeñas empresas periodísticas.

Señaló que múltiples enfermedades como el estrés, la Diabetes, los ACVs, los infarto y el cáncer, han cavado con la vida de varios comunicadores sociales en los últimos meses, por lo que sugirió tomar los cuidados y asistir a las consultas médicas antes de que una enfermedad  lo obligue a ir.

El sindicato de la prensa consiente que los bajos salarios y el alto costo de la vida, obligan a los periodistas a tener dos y tres trabajo, así como fotógrafos, camarógrafos y editores por lo que les hace un llamado a cuidar la salud, no descuidarse, y así evitar enfermedades catastróficas.