Continuaran los aguaceros con tormentas eléctricas por efecto de la vaguada

Santo Domingo. Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de una vaguada que aunque se ha alejado, genera un flujo de viento del este/sureste que aporta bastante humedad hacia territorio dominicano, por lo tanto continuaran los nublados acompañados de aguaceros que podrían ser moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones,  sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Para mañana lunes las condiciones del tiempo presentaran una mejoría gradual en cuanto a la intensidad de las lluvias, especialmente en las horas matutinas, sin embargo, el viento del este/noreste, estará aportando nubosidad desde el Océano Atlántico hacia el territorio dominicano, para provocar, aguaceros dispersos con tronadas hacia algunas localidades de las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año.