SNTP juramenta nueva directiva de la provincia Peravia

Peravia, Rep, Dom.

Una comisión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), encabezada por su Secretario Nacional General José Beato, e integrada por: Aurelio Henríquez, Gabriel Cruz, José Abreu y Edan Cadena, juramentó la nueva directiva correspondiente al período 2019-2021, filial Peravia, la actividad celebrada la noche del pasado sábado 21 de diciembre,  en el Restaurante Fiesta del Chivo, en la ciudad de Bani, en la misma se celebró la fiesta navideña del gremio.

El locutor Alexis Lara, estuvo a cargo de la maestría de ceremonia de la actividad, que inicio con la invocación a Dios a cargo de la periodista Arianni Báez, mientras  Anabellys Reyes, ofreció las palabras de bienvenida, continuando con un minuto de silencio en honor a los trabajadores de la prensa fallecidos en el trascurso de este año 2019: Anthony Brea, Eddy Concepción, Ginel Jiménez y Gustavo Pimentel.

El Secretario Nacional General José Beato, tomó juramentó a los nuevos dirigentes correspondiente al periodo 2019-2021, en las personas de: Stephanie Martínez, Ruddy Díaz, Linette Del Rosario, Derca González, Elvin Arias, Alexis Lara, Ángel Franco, Julio Mañón, Manolo Carmona, Carmen Iris Sierra, Anabellys Reyes y Luis Manuel Ruiz, Lucho.

Stephanie Martínez, recién juramentada Secretaria General de esa filial, se comprometió a seguir trabajando en procura del desarrollo educativo y el fortalecimiento de la clase comunicacional de la provincia Peravia.

José Beato, en su intervención, exhorto a las autoridades a que permitan y respeten a los miles de hombres y mujeres miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el desarrollo de sus funciones y como de costumbre resalto que “no permitirá bajo ninguna circunstancia que se les maltrate”. La actividad está en marcada dentro del programa nacional de juramentación de la institución.

El evento continúo con la celebración de la cena navideña en la cual se hizo entrega de reconocimientos a personalidades del ámbito comunicacional de esta provincia, así como a programas televisivos y radiales destacados y una rifa de canastas, bandejas de productos alimenticios y electrodomésticos a los miembros del referido gremio.