Filial SNTP San Pedro Macorís celebró su fiesta de Navidad

Por: Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS.La filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de esta provincia, realizó su tradicional encuentro navideño con la participación de sus afiliados e invitados especiales, José Beato, Secretario Nacional General, asistió al evento en compañía de Gabriel Cruz, José Abreu y Varga Vila Riberon.

La actividad de los comunicadores se efectuó en su sede que comparte junto al Colegio Dominicano  de Periodistas(CDP), localizado a la entrada de Santa Fe. En el evento fueron rifados artículos del hogar y ordenes de compras, y la degustacion de un delicioso almuerzo. Un conjunto de música típica conocido como perico ripaio amenizó el momento.

El periodista Iván Santana, dio la bienvenida, deseándoles a sus colegas. De su parte la destacada comunicadora Nancy Santana, quien fue parte del equipo  de protocolo junto a otros de sus colegas coordinaron de la actividad.En el encuentro participaron como invitados especiales, autoridades de la provincia de San Pedro, entre lo que se encontraba, el Alcalde Tony Echavarría y otras, a quienes le desearon lo mejores parabienes en esta navidad y el próximo año.