CON UNA MASIVA ASISTENCIA SNTP CELEBRA SU TRADICIONAL FIESTA DE FIN DE AÑO

 

SANTO DOMINGO. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebró la noche de este viernes su tradicional fiesta de fin de año donde se dieron cita decenas de periodistas, trabajadores de la prensa e invitados especiales relacionados con el quehacer en el diarismo nacional.

La actividad que se llevó a cabo a las siete de la noche en los jardines de la sede que aloja al SNTP y al Colegio Dominicano de Periodistas, inició con las palabras de bienvenidas a cargo del Secretario General del sindicato, licenciado José Guzmán Beato, quien al dirigirse a los presentes agradeció su masiva asistencia al magno evento.

Destacó el gran trabajo realizado por la institución en el año próximo a finalizar en materia de defensa a los periodistas que se han visto amenazados en el ejercicio de su profesión como fue el caso de Marino Zapete, así como también reporteros gráficos, entre otros.

Enfatizó que, entre los planes a desarrollar en el 2020, se priorizará la lucha por mejoras salariales para los periodistas y trabajadores de la prensa quienes, con su noble esfuerzo, mantienen una sociedad informada y orientada.

Por ultimo agradeció el apoyo brindado por los Comedores Económicos, el Plan Social de la Presidencia, Distribuidora Corripio, Baldom Dominicana, a los miembros del Comité Ejecutivo del SNTP y del CDP, entre otras instituciones quienes de manera solidaria colaboraron con el éxito del encuentro de Fin de Año para el disfrute de la familia “esenetepeista”.

Al finalizar el discurso del máximo incumbente del gremio, los asistentes fueron gratamente sorprendidos con un despliegue de fuegos artificiales que ilumino las costas del mar caribe próximo a la sede del sindicato.

Los asistentes a la fiesta bailaron toda la noche al ritmo de la orquesta de la Fuerza Área Dominicana y de un chispeante Pericombo, para cerca de la media noche dar paso a las rifas de electrodomésticos, canastas, entre otras sorpresas.