SNTP lamenta fallecimiento del colega periodista Renaldo Bodden

Falleció el periodista deportivo Renaldo Bodden, luego de padecer por varios años de problemas con la diabetes. Al momento de su deceso se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Moderno de Santo Domingo.

El veterano periodista se desempañaba como director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Laboró por varios años en el matutino Hoy; con los Leones del Escogido y en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, los Toros del Este y el programa radial Todo Deportes.

En varias ocasiones ocupó la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo. Tenía 63 años de edad al momento de su fallecimiento. Era nativo de San Pedro de Macorís. Le sobreviven sus hijos Renaldo, Ronald y Lizz.

Sus restos fueron velado en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, el pasado sábado y sepultado el domingo 5 del presente mes, en el cementerio Cristo Redentor, a las 4:00 de la tarde.

Así reaccionaron colegas de la prensa deportiva

Vicente Mejía: Mucho pesar por el fallecimiento de nuestro Renaldo Bodden, paz eterna a su alma.

Guerrera Volleyball Club: Un guerrero de la vida, un luchador, un amigo del voleibol y del deporte en general. Que Dios lo tenga a su lado. Paz a sus restos y conformidad a sus familiares.

Federico Félix Isaac: Lamento profundamente esa partida a destiempo de ese gran amigo.

Carmen Luz Beato: Muy triste noticia la muerte de Renaldo Bodden, excelente ser humano y un gran caballero, que el amor de Dios consuele el corazón de sus seres queridos.

Kevin Cabral: Muy lamentable noticia. EPD Nano, excelente ser humano.

Félix A. Escaño Polanco: Mis condolencias para su familia y para mi colega y gran amigo Robin Bodden, su hermano. Funte: Externa.