Comité internacional desarrollo de Boca Chica celebra independencia dominicana en New Jesey  

El comité internacional pro ayuda al desarrollo del municipio de Boca Chica, desarrollo una actividad con motivo de la celebración de la fecha de independencia de la Rúbrica Dominicana.

 

El evento que se llevó acabo en la ciudad de New Jesey EE.UU, este domingo 23 de febrero. Juan Vidal Serrano, presidente del comité internacional pro ayuda al desarrollo del municipio de Boca Chica (CIPRODEMUBCH) estuvo a cargo de las palabras de bienvenida a los concurrentes a la actividad.

 

El acto continúo con la disertación de los invitados Sr. Narciso Castillo y el Lic. José Beato, este último Secretario Nacional General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de la Republica Dominicana, quien pondero la destacada participación del comité internacional de ayuda al municipio de Boca Chica, asi como la comunidad dominicana en EE.UU.

 

El periodista y gremialista José Beato expreso satisfacción por la gallardía, disposición y entrega de  cada una de las mujeres y los hombres de “CIPRODEMUBCH” y la comunidad dominicana en esta Urbe, en busca de vías y mecanismos de ayuda que contribuyan al desarrollo del municipio de Boca Chica. Beato recibió un “Pin de honor” de la Asociación de Profesionales de la Belleza APB, del Estado de New Jersey.

 

El Sr. Elbito Emilio Deris, vicecónsul dominicano en la ciudad de New Jesey estuvo a carga las palabras de cierre del acto con motivo a la conmemoración de la independencia de la República Dominicana.