Comunitarios del municipio de Boca Chica se oponen Instalación Centro de aislamiento personas sospechosas de coronavirus

Redacción ArosNews

Comunitarios en el sector Los Tanquecitos de Boca Chica realizaron protestas este martes en demanda de que no se  habilite un centro de aislamiento para las personas con síntomas sospechosos al coronavirus.

Los manifestantes llamaron la atención de las autoridades para que observen la situación que está pasando realmente Boca Chica es un municipio turístico, y sería de suma importancia que se tomará en cuenta y se reconsiderará la situación de hacer un centro de aislamiento aquí”, expresó uno de los comunitarios.

“Estamos opuesto rotundamente yaque eso viene a poner en juego la salud y la vida de los munícipes que son nuestro seres queridos”, proclamó un residente de la comunidad.

José Beato, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y quien vive en este municipio dijo  que según rumores de los parroquianos en un hotel del lugar se encuentran tres aisladas, tres personas con sospecha de coronavirus.