CDP-ITLA ratifican acuerdo de capacitación digital de periodistas y trabajadores de la comunicación

Santo Domingo, RD.-Ingeniero José Armando Tavárez, Rector del instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), y Mercedes Castillo, presidenta del Colegio dominicano de periodistas Mercedes (CDP), ratificaron el convenio de colaboración entre ambas instituciones, en un acto celebrado la mañana del pasado miércoles 4 de marzo, en la sede Central del CDP.

El programa contempla diplomados en Administración de Redes Sociales, Diseño y Administración página Web. Los curso serán impartidos de la siguiente manera, el diplomado en administración de redes sociales, los fines de semana, sábado, domingo de 9:00 am a 1:00 pm en nuestra sede Central, en un período  de 10 semanas.

Mercedes Castillo invitación a todos los periodistas, profesores, estudiantes de comunicación y a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a inscribirse y puedan  adquirir  los conocimiento necesario para el desarrollo laborar, en las seccionarles y sede central del  Colegio y el SNTP. Les esperamos.

En la actividad participaron José Beato, Secretario General del SNTP, Don Ercilio Veloz Burgos, asesor del Colegio, Aurelio Henríquez, tesorero,Julián Sosa, Secretario de Educación y presidente del Instituto Superior de Periodismo del CDP, César Cruz, presidente de la Asociación de Fotoperiodistas Dominicanos, Yesmil Rodríguez, directora de Extensión del ITLA, Siddy Roque, presidenta del Tribunal Disciplinario, Mily Suero, secretaria de educación de la seccional del Distrito Nacional y Gabriel Cruzman ,secretario de Educación del SNTP, entre otros colegas presente.