Muere madre periodista Marciano Mateo, SNTP se suma al dolor familiar

Muere madre-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamenta el fallecimiento de la señora Nereyda Espinosa  madre del periodista Marciano Mateo Espinosa.

El deceso de la madre del  comunicador y diplomático se produjo este miércoles en su ciudad natal de Dajabón luego de padecer por muchos tiempos quebrantos de salud.

José Beato secretario general del (SNTP), dio las condolencias en nombre del gremio de la prensa y  reconoció el dolor que siente el periodista Mateo Espinosa luego de conversar con él, al que le pidió consolación por la pérdida de su progenitora.

La dama fallecida  también era madre de la exsenadora Sonia Mateo Espinosa, una figura de gran trascendencia política  y social en esta comunidad.

Diversas organizaciones sociales de Dejabón, Montecristo y Santiago Rodríguez han manifestado sus condolencias a la familia Mateo Espinosa, por la pérdida de su matrona, calificada como el tronco de la familia.

Entre esas entidades están las secciones y filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y  (SNTP), representadas por sus respectivos presidentes y secretarios generales. Muere madre.