Reclaman esclarecer muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella Núñez, en Bonao

Fuente: ArosNews.com

Reclaman esclarecer-El Sindicato Nacional de Trabajadores la Prensa (SNTP), de la provincia Monseñor Nouel, Solicitan a las Autoridades al director general de la Policía Nacional, Mayor General Lic. Edward Ramón Sánchez González,  P.N. Esclarecer las circunstancias en que murió el abogado y comunicador Lic. Andrés Estrella Núñez, quien fue encontrado con un Disparo en la Cabeza, en el cementerio de esa ciudad.

La muerte del comunicador ha causado conmoción en la provincia, en particular la ciudad de Bonao, donde residía,  Andrés Estrella enfrentaba varios sectores. Esperamos que a la más brevedad posible nos informen de lo ocurrido con el miembro del Sindicato Nacional de la Prensa.

La clase Periodística y Trabajadores de La Prensa del País, Se siente muy apenada por la Trágica muerte de nuestro Colega. Decirles a los Familiares que en este momento de dolor que Dios le des conformidad para soportar tan terrible situación. Paz a su Alma.

Estrella Núñez era propietario de una página de internet llamada Diva TV. Se había conocido más en los últimos meses a través de este portal porque cubría los operativos del toque de queda por el coronavirus.

Algunas personas han dudado que el comunicador se produjera su muerte, debido a que era una persona muy alegre y entienden que tras ser controversial en sus profesiones, “manos criminales pudieron haberlo ultimado”.

Está carta manuscrita que supuestamente dejó comunicar, está circulando en las redes sociales y entre los compañeros de Bonao, y los diferentes grupos de WhatsApp, del SNTP.

Unos comentan que aparenta ser un suicidio y otros un crimen. Reclaman esclarecer.

Abogados de Bonao reclaman esclarecer asesinato de periodista, vinculan al coronel Poche Valdez al crimen.