Sindicato de la prensa lamenta muerte de periodista en accidente Villa Altagracia

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP), expresa su más altos sentimiento de dolor por el fallecimiento del periodista Domingo de Jesús, en un accidente de tránsito en el municipio de Villa Altagracia, provincia  San Cristóbal.

El periodista de Jesús, perdió la vida la mañana de esta sábado,  luego de que la motocicleta en que se desplazaba se accidentara en una vía de amplia circulación, en este municipio, producto del que recibió golpes en distintas partes del cuerpo.

José Beato secretario general del SNTP, lamentó profundamente la muerte del comunicador quien en su haber registra más de 40 años de trabajo periodístico.

» De Domingo de Jesús se podría que  ejercicio el periodismo con amor, apego a la ética y a la dignidad, además de ser un gran gremialista y promotor de valores «, afirmó Beato.

De igual manera la secretaria general de la filial del sindicato de la prensa, Maribel Casilla, valoró las virtudes de De Jesús y su entrega al periodismo de provincia.

Fue miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y del Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP), de los cuales ha sido dirigente y llevaba más de 25 años siendo reportero del periódico Listín Diario, desde el poblado que le dedicó su vida periodística, Villa Altagracia.

Se informó que el cadáver del periodista Domingo de Jesús, será velado en la funeraria municipal y que será sepultado a las 4 de la tarde en este municipio.